Balón Rosa

TERMINAN POR UNA MADRE

| enero 19, 2015 5:48 pm

Compártelo

Irina Shayk ha confirmado su ruptura con Cristiano Ronaldo, luego de varios días de rumores e informaciones contradictorias sobre el fin de la relación, tras casi cinco años de noviazgo. “Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo“, ha declarado a la web Page Six, del diario New York Post.

La modelo rusa ha querido negar los rumores que aseguraban que el principal motivo de la ruptura con Cristiano habría sido la mala relación de ella con la familia del futbolista, especialmente con su madre, Dolores Aveiro. “Irina ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento”. Señaló el representante de la modelo.

Fue el diario portugués Correio de Manha el que aseguraba que las desavenencias entre la madre y la novia de Cristiano llegaron hasta el punto de que Irina se negó a asistir para la celebración del 60 cumpleaños de Dolores Aveiro, causando una grave discusión durante las vacaciones de la pareja en Dubái durante la época navideña luego de que Cristiano conquistara el campeonato del Mundial de Clubes con el Real Madrid.

Los rumores sobre la ruptura tomaron fuerza cuando el futbolista portugués recibió el Balón de Oro en una gala en la que no estuvo acompañado por Irina, situación que no fue así el año pasado, todo se trató de justificar como un problema de agendas. En su discurso durante la ceremonia CR7 mencionó a muchos de sus seres queridos, pero no a la modelo: “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos”. Tampoco la felicitó en sus redes sociales el día de su cumpleaños, el pasado 6 de enero.

Se sumaron más argumentos, como que Irina había dejado de seguir a Cristiano en las redes sociales, aunque en realidad la modelo nunca había figurado en la lista de seguidores del futbolista.

Compártelo