Ascenso MX

Atención éste equipo podría llegar a Irapuato en el Ascenso Mx

| abril 18, 2016 7:42 pm

Compártelo

Jacobo Payán Espinoza fue claro y contundente, el cambio de nombre y sede ya fue solicitado a la federación mexicana de futbol en su rama de la liga de Ascenso. Una vez que ya concluyó el torneo en el Ascenso Mx para los equipos que no alcanzaron la liguilla, los movimientos en la división comienzan a cocinarse.

San Luis es uno de los equipos que fracaso en su intento por liguilla, y con ello, llegó la desesperación por parte de sus propietarios, por ello el Sr. Payán ha confirmado que una vez concluida la actividad para ellos en el Ascenso Mx han metido la documentación para hacer el cambio de nombre y sede para la franquicia de San Luis.

Payán Espinoza consideró que fue notorio el apoyo de las autoridades estatales y municipales para fomentar y mantener el apoyo del equipo potosino, situación que dio poca certidumbre a los patrocinadores que también dejaron de apoyar.

Ahora toma fuerza las opciones para la llegada de esta franquicia, dentro de los cuales se habla de la mudanza a Irapuato o Acapulco, plazas que demanda y reclaman por lo menos un equipo en la división de plata.

Las aún directivos del equipo San Luis, no han querido confirmar cual será el rumbo de la franquicia que aún está en su propiedad, pero reconocen que son un par de opciones las que tienen interés en la mudanza de esta franquicia.

Compártelo